miércoles, 29 de diciembre de 2010

SERPIENTE 5


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente gira en espiral y se adapta todo tipo de situaciones en un día como hoy.
Es importante adquirir fuerza de voluntad en los días serpiente porque el biorritmo está alto. Es decir para bien o para mal tenemos que cuidarnos de las mordeduras de este reptil.

Esta energía es óptima para los negocios, las operaciones de compra-venta, inversiones y pago de deudas o poner al día papeles.

Al ser un día 5 dentro del conteo, pueden surgir pensamientos y replanteos relacionados con la autoestima y de cómo nos manejamos ante los demás.
El 5 también nos habla de la infancia y todos los rollos que podamos cargar desde ese momento. Aliviar el dolor del niño interno es una buena tarea para un día como hoy.

La serpiente está vinculada a los fluidos, a las reacciones impulsivas y al gran enrosque mental. Intentemos liberar las ataduras haciendo la diferencia.
Las influencias negativas de este día son las compulsiones y la gran cantidad de agresividad que flota en el aire.

Llave serpentina:
Comandemos el poder de nuestra conciencia y vitalidad basándonos en pensamientos tranquilos y fluidos. Esto nos permitirá sentirnos libres y libres de frustraciones.
La serpiente garantiza una fuerza desplegada que ayuda a que pongamos en acción todos nuestros planes. Debe ser canalizada para que no se vuelva destructiva ni para uno ni para los otros. Existen meditaciones y respiraciones que ayudan a que el estrés y la ansiedad bajen.

Claves del día
Pensamientos obsesivos y recurrentes no generan evolución.
Cuidado con las discusiones y enfrentamientos.
Es mejor dar un paso al costado
Aparecen ayudas cuando creíamos estar perdidos
Encontrarnos sexualemente sin culpas

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.