miércoles, 8 de diciembre de 2010

Semilla 10


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Estamos atravesando el último tramo de la secuencia del águila, nos quedan 3 días, y al estar hoy encabezando este día se potencia su vibración, porque es una energía de complemento del águila. La Semilla es la clave para el florecimiento y la manifestación. Día de gran energía para poder activar nuestra red de contactos.

Además estamos en el día 8/12 que es de pura potencialidad, día de la virgen, apertura de portales y gran poder de sanación para todos aquellos que queramos curarnos y ser felices para atravsar los escollos de la infelicidad. El amor salvará todas nuestras heridas y será el mismo que nos hará nuevos diseños de conciencia llenos de luz, radiantes.


Al mismo tiempo la semilla nos habla de fertilidad, nacimientos y aperturas tanto en lo familiar como en el trabajo y las relaciones sociales. Muy positivo para crear, pintar, escribir, modelar, plantar y así poder crecer en todo que lo que hagamos.
Semilla 10 es la oportunidad de avanzar con nuestros sueños y tener la segura convicción que podemos concretarlos. Es hacer buen uso de los dones espirituales que traemos desde el nacimiento hasta hoy.

El 10 es el tonal de manifestación, acción y conexión con el entorno y la fuente. El 10 es el escalón de la perfección de todo lo que hayamos emprendido algún tiempo atrás y en donde podemos re-direccionar la energía a nuevos lugares de creación.
En aspectos de sombra esta energía genera excesivo control por lo que se recomienda no tensar situaciones ni querer sofocar al entorno. Fluir y ceder son palabras muy importantes hoy.

Por otro lado, sería interesante re-activar algún contacto que tengamos bloqueado o si hace mucho que no hablamos con alguien querido que podamos destrabar el silencio.

Llave semilla
Creer en la gran fuente de existencia que nos regala a cada momento situaciones de alegría y felicidad. Hoy podemos plantar semillas de creación para asegurarnos nuevas aperturas y conexiones espirituales. El amor y la compasión están en el aire hoy.

Revelación
Se definen procesos y proyectos que estaban pendientes. Es un día para dejar fluir y acomodarse a lo que se presenta. Posibilidad de viajes cortos y movimientos como mudanzas que alteran la armonía cotidiana.

Señal
Posibles enfrentamientos con personas que nos llegan directo a nuestra sensibilidad. La susceptibilidad está desplegada un día como hoy. Los antídotos para hoy son: mantenerse en el aquí y ahora y entregarse ante este gran universo de sorpresas.

Mantra de sanación
La energía semilla abre mi camino de crecimiento y permite que todo lo positivo pueda ser sembrado para el futuro de mi esencia. Agradezco