viernes, 30 de diciembre de 2011

RUMBO AL 2012


Muchas personas hoy, están haciendo balances y comprendo que sea lo más común del mundo. Pero te preguntaste... si estás viviendo el presente a full?... O si todo el tiempo estás atrayendo cosas del pasado?... Más que balance y querer que este año se termine, agradecele todo lo que te dejó de aprendizaje sobre todo lo malo, es lo más enriquecedor y elevado.

Sé feliz con tu propia interioridad que en definitiva es la única que siempre te acompañará hasta tu muerte. Sé feliz, sé luz, se verdad, sé amor, se maestro, sé alegría. Convertite en pura luz, lo demás es un gran juego de esto que llamamos vida.

Que la sanación que deja el mono 7 y el humano 8 mañana, nos ayude a dejar todo lo que ya no nos sirve y nos regale un nuevo cuaderno donde poder anotar las cosas nuevas, buenas y bellas que nos regalará este 2012.

Y Recuerda.... no maldigas los años que van y vienen, si son bisiestos o galácticos o si fue el giro de saturno o mercurio que está retrógrado. Sé responsable de tus acciones y de los cambios y situaciones que te trae la vida a cada momento.
Recién ahí, entenderás que todo sucede por una perfecta acción universal... Y en el caso de que estés conciente y sintonizado: lo gozarás, de lo contrario seguirás padeciendo todo el tiempo y cada año dirás: que suerte que este año se fue, como si creyendo que el 1/01 todo estuviese solucionado milagrosamente dejando todo en manos de lo externo.

Mayas urbanos, de la tierra, galácticos, pleyadianos, hermanos cósmicos, seres de intensa luz, lectores de este blog Maya Vibra 13:20, en dónde cada día les cuento de manera desinteresada y en servicio, que energías tenemos disponibles para estar mejor, prevenir y ser mejores personas cada día, les deseo un muy feliz año nuevo gregoriano y un año maya del mago de todo corazón.

EL MOMENTO HA LLEGADO



Gracias por hacer de este espacio un éxito cotidiano y que cada vez seamos más, aquí en blogspot, en facebook y en la banda ancha cósmica que teje el destino de todos los involucrados.

Brindo con amor, luz y conciencia!

Federico De Robertis.