miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Virgen hoy nos da la Semilla 10


Hoy es el día de la virgen en el día de la semilla 10. Podemos pedir deseos, decretar objetivos, conectar con su manto de vibración dorado de oro y radiancia pura.

Además de ser una festividad para algunos, lo importante de este día, es la intensa vibración que posee y nos trae. Podemos sentirnos pesados, cansados y tristes. En estos casos, hay que permitir que esta energía barra y libere todo lo que esté interfiriendo para que nos podamos elevar certeramente del conflicto y patrón estructurado.

También podemos estar más activos que de costumbre y sentirnos felices, sólo por el hecho de estarlo. Sería conveniente conectar con esta energía, desde el método que conozcas, desde un rezo o plegaria hasta una meditación o visualización creativa.
Las vibraciones radiantes están disponibles para todos hoy. Felicitaciones a los que hoy vienen al seminario de curaciones donde participarán de un encuentro iniciático.
Luz y vida para todos!


La Virgen de Montserrat fue declarada santa patrona de Cataluña por el papa León XIII. El culto de la Virgen de Montserrat se remonta más allá de la invasión de España por los árabes. La imagen, ocultada entonces, fue descubierta en el siglo IX.
No se conoce el origen de la estatua. Cuenta la leyenda que unos pastores estaban pastando sus ovejas cerca de Montserrat y descubrieron la imagen de madera en una cueva, en medio de un misterioso resplandor y cantos angelicales. Por órdenes del obispo de llevarla a la catedral, comenzó la procesión, pero no llegó a su destino, ya que la estatua se empezó a poner increíblemente pesada y difícil de manejar. Entonces fue depositada en una ermita cercana, y permaneció allí hasta que se construyó el actual monasterio benedictino.