jueves, 2 de diciembre de 2010

ESPEJO 4


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

El espejo es una energía de clarificación y de apertura mental. Los mayas tenían un concepto muy importante acerca de esta frecuencia, era considerada como la espada del guerrero y la verdad.

Con el espejo 4 tendremos que trabajar las sombras, los aspectos que no nos gustan de los otros y todas aquellas visiones negativas que nos retienen.
El 4 es la estructura, las bases y fundamentos para empezar a construir nuestra plataforma espiritual. Los pilares son la honestidad, la calma mental y la actitud positiva al enfrentarnos con los problemas.

Un día como hoy es bueno para aclarar todo tipo de cuestiones que tengamos confusas. Es un día de orden y planificación de tareas.
El día de la enseñanza, de la educación y del consejo “justo a tiempo”. Debemos estar atentos a quien puede darnos una palabra acertada o una mirada diferente de lo que pensamos. Sólo es cuestión de liberar el ego y estar conectado con la humildad.

Hoy es el día que tenemos que sacar al héroe que llevamos dentro. Que nos ayuda a librar batallas y abrir el corazón de par en par.


Llave espejada
Limpiemos y demos forma a todos los pensamientos sueltos que navegan por nuestra mente. Es un buen día para ver el reflejo de nuestra esencia en alguna meditación o conexión espiritual. Se aceptan rezos, plegarias, alabanzas, mantras y cánticos que despierten al chamán interno que lucha por salir. Existirá la oportunidad de generar abundancia en nuestras vidas y atraer una realidad pura y llena de entusiasmo.

Revelación
Se cierran cosas que teníamos pendientes. Se encuentran salidas para cambiar actitudes negativas. Existe una fuerza extra que nos provee el universo para estar sincronizados en tiempo y espacio a lo largo del día.

Señal
Pueden presentarse situaciones en las que podamos desestabilizarnos y sentirnos un poco pesimistas. Las críticas pueden estar a la orden del día. Desdramatizar es un buen antídoto para no cargarnos inútilmente.

Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco