jueves, 30 de diciembre de 2010

Enlazador de mundos 6


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El enlazador de mundos se presenta con su gran energía de trascendencia e iluminación. Día de gran conexión espiritual que nos lleva a revertir situaciones de angustia y bloqueos antiguos.
Existirá una energía de liberación al servicio de lo que nos ayude a despertar y a sentirnos más livianos.

Este sello nos habla de la muerte no sólo física sino del fin de ciclos, relaciones, trabajos, etc.

Unos de sus cualidades es el desapego. Entender que no hay nada que perdamos si nunca nos ha pertenecido. Nada es de exclusividad ni de pertenencia del ego. Debemos aprender a disolver las cargas del pasado.

Vivimos y morimos, pero realmente nunca morimos energéticamente si creemos en la esencia eterna e inalterable de la fuente universal.

El 6 está relacionado con los ritmos internos, del cuerpo, de la naturaleza, el biorritmo, los circuitos energéticos, los fluidos, etc. La conciliación de los extremos. También nos habla de organizarnos para no perdernos en la nebulosa o en que nos diversifiquemos demasiado y no podamos cumplir con nuestras obligaciones.
Puede ser bueno para tomar la iniciativa de hacerse chequeos, análisis, empezar una dieta o mejorar la alimentación.

Llave de enlace:
Hoy es un día para ordenar el espíritu, decirle adiós a todo aquello que nos contamina y comprometernos con los objetivos que consideremos potenciales para nuestro camino.

Enlazate con lo que más te gusta y desatá el nudo del conflicto.


Claves del día
*Un día como hoy es para liberar lo viejo, limpiar, purificar.
*Hay mucha fuerza desplegada en un día como hoy.
*Mantenerse en eje y no tomar decisiones impulsivas.
*Tomarse el tiempo interno
*Salirse del conflicto o lo que te bloquee y “ver” claramente la realidad.

Mantra de sanación
El enlazador me permite conectar con mis guías y me da la intuición y confianza en lo que universo me tiene preparado. Agradezco.