domingo, 19 de diciembre de 2010

AGUILA 8


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila 8 nos transporta al lugar que nuestra esencia necesita. Nos da la libertad de vivir nuestra realidad y vida como queramos. Siempre del lado de las buenas intenciones y de la justicia que este sello aporta.
Un día como hoy favorece las relaciones con el entorno. Se puede apostar a lo nuevo, a proyectos e ideas creativas.

El 8 nos habla de la realidad y de la visión que podamos tener de la misma. También de los proyectos y el trabajo en el cuál nos encontramos. De los resultados y los frutos que obtenemos y de los objetivos que tengamos.
El águila nos aporta claridad mental para todos nuestros pensamientos, proyectos, ideas y toma de decisiones.

Los aspectos en sombra de este día son los malos pensamientos, el retroceso en no poder soltar relaciones y/o situaciones pasadas. También las obsesiones y la confusión.

Este día es super-productivo. Demos lugar al águila que desde el cielo sabe aconsejarnos sabiamente.


Llave águila:
Las visiones se presentan en un día como hoy. La intuición es activada y se perciben nuevas sensaciones dentro del cuerpo. Se pueden hacer regresiones, inducciones y visualizaciones para poder sanear aspectos del pasado. Ir más allá del presente nos dará la oportunidad de revisar y desatar aquellos nudos que no nos hacen avanzar. Dejar la mente de lado y conectar con lo que siente nuestro corazón.

Revelación
El pasado vuelve como imagen para poder sanar y liberar situaciones que nos cuestan soltar. Aparecen personas o nombres resonando en nuestra cabeza para subsanar errores que hayamos tenido anteriormente.

SeñalHoy estará en juego la ansiedad, la mente agitada. No es bueno tomar decisiones sin una previa planificación ni abalanzarnos desde la impulsividad. Se debe actuar con prudencia y presencia ante los obstáculos que presente este día.

Mantra de sanaciòn
El àguila me da la capacidad de sobrevolar todo tipo de situaciones, por màs confusas o complejas que èstas sean. Soy el poder de la visiòn y se activa en mì el don del discernimiento. Agradezco.